martes, 12 de diciembre de 2017

Denuncia a su empresa ante la Inspección de Trabajo por recibir este jamón con jamonero en su caja de Navidad

Raúl S.M. no ha aguantado más el mobbing constante al que es sometido por parte de sus jefes y ha decido exponer su caso y su caja de Navidad ante la Inspección de Trabajo.
  
El trabajador de la localidad albaceteña de Casas Ibáñez no ha soportado más las bromas que año tras año le gastan sus jefes con la dichosa caja de Navidad y es que este año han rozado el punto de que Raúl S.M. haya decidido denunciarlos ante la Inspección de Trabajo de Albacete por un posible caso de mobbing navideño.
  
En este caso la caja de navidad que han entregado al bueno de David iba llena de cosas sin utilidad alguna: una piña de pino, un yo-yo sin cuerda, un libro de Hermann Tertsch... pero lo que colmó el vaso fue cuando desempaquetó lo que aparentemente era un jamón y se encontró una pata de pollo junto con una pinza –tal y como puede verse en la foto-.  En dicho envoltorio se podía leer la inscripción de: "Jamón de Jabugo Reserva 3 años".
  
A la pregunta de qué fue lo primero que pensó al abrir aquel paquete que aparentemente era un jamón de Jabugo, Raúl S.M. ha respondido:
Lo que más me indignó no fue el tamaño que de una forma u otra puedo aceptarlo, sino el hecho de que este jamón, tal y como podéis ver, no está convenientemente curado.
Ante esta situación el trabajador decidió poner una denuncia en la Inspección de Trabajo, como se ha comentado, argumentando que la empresa estaba realizando un pago en especie no legal:
El funcionario que ha iniciado los tramites de mi denuncia me ha dicho que no me preocupe porque es un claro caso de pago en especie irregular ya que en vez de un cerdo me han puesto un pollo en la caja de Navidad.
Ok Dario

No hay comentarios:

Publicar un comentario