jueves, 29 de diciembre de 2016

La desactivación aleatoria de usuarios (2)

Tras un intenso intercambio de correos con RRHH exigiendo que se solucionara el problema originado por la desactivación aleatoria de usuarios, que provocó que los usuarios afectados desaparecieran de las Listas de Distribución en las que estaban, finalmente recibimos un correo con este texto:
Les confirmo que han sido actualizadas todas las listas que se encuentran en uso a día hoy, pero únicamente les hemos informado de aquellas que les competen.
Con "aquellas que les competen" se refieren a dos de las listas de distribución de las que somos usuarios (La de trabajadores de AtoS Madrid y la de trabajadores de AtoS España) que fueron las únicas que de entrada nos dijeron que habían actualizado, y por lo que tuvimos que protestar.
 
No nos hemos molestado en contestar a su último correo, pero a RRHH le tiene que quedar claro que SÍ nos compete que pueda haber trabajadores que se queden sin recibir correos oficiales de la empresa por haber desaparecido accidentalmente de una Lista de Distribución.

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